Arcos Dorados, franquicia matriz operadora de los restaurantes de servicio rápido McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, refuerza su compromiso con los jóvenes de la sociedad mexicana y une fuerzas con la fundación Best Buddies en pro de la inclusión laboral para jóvenes con discapacidad intelectual, otorgándoles las herramientas adecuadas para su desenvolvimiento en sociedad.

“Para Arcos Dorados, es de suma importancia ser pionero en acciones sociales que beneficien las comunidades. La alianza con Best Buddies es para nosotros un gran orgullo y seguiremos buscando a los mejores socios estratégicos del país para brindar a nuestros jóvenes una sociedad mejor en la que puedan  desarrollarse”, dijo Lyana Latorre Directora Senior de Corporate Social Engagement de Arcos Dorados para Latinoamérica

 

Best Buddies Internacional, se creó en 1989 para promover la amistad de gente con y sin discapacidad intelectual; reconociendo el potencial de los voluntarios estudiantes universitarios. Anthony Kennedy, presidente y fundador de Best Buddies, encontró la inspiración en su Universidad, donde personalmente participó en la expansión de las oportunidades que las personas con discapacidad intelectual deberían tener.

 

“A través de esta alianza, Arcos Dorados México, se consolida como una marca incluyente, proactiva y colaborativa con las sociedades en las que opera. Estas acciones sociales nos hacen sentir orgullosos del compromiso social que adquiere McDonald’s y dar ejemplo para convertirnos en una sociedad con conciencia enfocada al servicio de los demás”. Dijo Irene Sorokin Directora Corporate Social Engagement México.

 

A través de la administración y el espíritu emprendedor de Anthony, Best Buddies ha crecido en una entidad destacada y sin fines de lucro a nivel internacional; estableciendo un movimiento global de voluntarios que crea oportunidades de relaciones de amistad, promoviendo la integración y liderazgo en personas con discapacidad intelectual impactando a más de 700,000 participantes  anualmente. Está presente en cada uno de los 50 estados de la Unión Americana y opera internacionalmente en más de 50 países.

 

El programa de inclusión laboral de Best Buddies México es implementado fue implementado por primera vez en 2014 para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, ayudándolos a alcanzar y mantener un puesto de trabajo en la comunidad mediante apoyo continuo.\r\n\r\n \r\n\r\nCon esta alianza, es como Arcos Dorados refrenda su compromiso con las comunidades en las que opera, desarrollando convenios y acuerdos con diferentes empresas sin ánimo de lucro para favorecer a todos los jóvenes del país que necesitan apoyo y asistencia en su inclusión laboral.

Sobre El Autor

Revista Accesos

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.