Tienes que visitar su sitio web en: http://olivertrip.com/camino-sin-limites/

Oliver y Juan Luís son dos hermanos, el más joven con parálisis cerebral y en silla de ruedas. Llevan un mes caminando el camino de Santiago, 800 Km por todo el norte de España entre caminos de tierra y piedras. Hoy deben subir la que dicen es la montaña más difícil de todas, O Cebreiro. Todo el mundo les dicen que no lo van a conseguir, pero en el camino han conocido a seis peregrinos que han cambiado su camino para ayudar a cumplir el sueño de los dos hermanos. Después de semanas caminando juntos, se hacen llamar la familia. En el transcurso de esta subida conoceremos los miedos y alegrías que han juntado a esta familia ante una hazaña imposible, aunque ellos dicen que no hay nada imposible.

 

 

CAMINO SIN LÍMITES es un documental para todos los públicos con el que se pueden trabajar diferentes temas: La familia, la discapacidad, la accesibilidad, el esfuerzo, las diferencias entre personas, la autoestima, el suicidio, las redes sociales, la aprobación de los demás según tu belleza y los viajes como descubrimiento personal.

El nombre de la película CAMINO SIN LÍMITES es el nombre del proyecto personal de los protagonistas para mostrar al mundo su viaje imposible. Descubre el proyecto en su página web y sigue su aventura, porque el Camino de Santiago solo fue el inicio de una gran aventura.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.