Los retos de la rehabilitación compleja son cada día mayores. Todos los profesionales de la salud estamos en la constante búsqueda de las mejores opciones para cada paciente en cuanto al posicionamiento y la comodidad que brinda un cojín para los usuarios de silla de ruedas. Existen diversas condiciones que afectan a los usuarios de sillas de ruedas que ocasionan que la pelvis, la columna o los miembros inferiores puedan presentar deformaciones, que si no son corregidas o no se da un buen soporte, terminan complicando más el cuadro.

En estos casos es de vital importancia contar con un buen soporte para el posicionamiento adecuado del paciente en cualquiera que sea su silla de ruedas. Es en estos pacientes que el Cojín Jay GS es una excelente herramienta.

 

 

El Cojín Jay GS tiene una base de espuma firme contorneada, además de varios tipos de cuñas y soportes especiales que brindan corrección y estabilidad; y, al final del día, ayudan a lograr un buen posicionamiento para nuestros pacientes. Estas cuñas tienen la ventaja de que se adhieren por medio de velcro y, por lo tanto, permiten ajustarlas a medida que el paciente va creciendo o va modificando su patrón de sentado.

Muchas veces los pacientes no pueden hacer movimientos para acomodar su pelvis y liberar presión, pero este cojín posee además una capa con gel o aire para brindar mayor confort y principalmente protección a la piel para evitar las temidas úlceras por presión. Este cojín cuenta con diferentes fundas con material transpirable para mantener una temperatura adecuada, contiene hilos de plata para evitar crecimiento de bacterias y fundas especificas para casos de incontinencia.

Cómprala aquí. 

Sobre El Autor

En Loh Medical nos especializamos en proveer tecnología asistiva y de rehabilitación para personas con algún tipo de discapacidad. Contáctanos vía mail a infomexico@lohmedical.com ó llámanos desde México al teléfono (52) 5559052170

Artículos Relacionados

Deja un comentario