Como en cada una de sus ediciones anteriores, el Rally Maya México, en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, otorgó apoyos funcionales a niñas, niños y adultos mayores con discapacidad de todo el territorio.

Atendiendo a su responsabilidad social, Fundación Telmex Telcel entregó un total de 100 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad.

“Esta silla de ruedas significa mucho para mi familia, es especial para mi hijo Iker de cinco años. La que tenía antes estaba descuidada, pero con esta que acaba de recibir podrá progresar en sus terapias”, expresó Sandra Euán, madre de uno de los beneficiados.

 

En su edición 2018, la caravana conformada por 110 vehículos antiguos y clásicos recorrió 1.200 kilómetros de suelo yucateco.

Acompañado del fundador de la caravana, Benjamín de la Peña Mora, el director General del organismo de asistencia social, José Limber Sosa Lara, reconoció el compromiso y responsabilidad social de este museo rodante, que además promueve el turismo y las riquezas naturales del sureste mexicano.

Con el programa Sillas de RuedasFundación Telmex Telcel apoya, a través de los DIF (Desarrollo Integral de la Familia) estatales, a personas de escasos recursos con problemas de movilidad, en un esquema peso a peso, con el fin de apoyar la labor que realizan en la atención de enfermos y personas de la tercera edad.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.