Jefry David, es un joven dominicano el cual ha sido bendecido con una nueva oportunidad. Desde pequeño se vio envuelto en situaciones adversas y con la ayuda de muchos de buen corazón logró salir adelante. Fue diagnosticado con Parálisis Cerebral Infantil, secundaria a Hipoxia Cerebral. Jefry desde pequeño ha vivido en el Orfanato de Niños de Cristo en La Romana, una ciudad a unos 100 km de Santo Domingo. Gracias al orfanato, Jefry ha tenido el cuidado y cariño de toda la gente que lo rodea y lo han ayudado con sus terapias y educación para que pueda crecer y desarrollarse como todo pequeño tiene derecho.

Dentro de la ayuda que Jefry recibe, se vio la necesidad de poder contar con una silla de ruedas para poderlo transportar a sus clases y terapias, para alimentarlo, para su uso diario básicamente de 6 a 8 horas al día. La silla fue de gran ayuda, pero poco a poco Jefry creció y sus necesidades cambiaron y su patrón de sentado también, por lo cual necesitaba un nuevo equipo.

 

 

LOH MEDICAL tuvo la oportunidad de tener una videollamada con Jefry y el personal del orfanato además de su médico fisiatra, encargado de dar la terapia para conocer un poco de su día a día y ver cómo se podía ayudar. Después de un arduo trabajo de mediciones, de determinar el mejor equipo y su mejor diseño para adecuarlo a Jefry, llegó el momento de viajar para poderle entregar su nueva silla de ruedas y algo más.

Al llegar al Orfanato tiene la oportunidad de estar frente a frente con Jefry que se encontraba desde muy temprano sentado cerca del acceso al orfanato esperando, ya que sabía que ese día llegaríamos con su nueva silla. Su sonrisa lo decía todo, estaba tan emocionado que ese mismo día se había levantado más temprano que de costumbre.

 

Conoce más de la historia de Jefry y todo sobre los productos de LOH MEDICAL.

Sobre El Autor

En Loh Medical nos especializamos en proveer tecnología asistiva y de rehabilitación para personas con algún tipo de discapacidad. Contáctanos vía mail a infomexico@lohmedical.com ó llámanos desde México al teléfono (52) 5559052170

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.