¡Qué emoción genera saber que los sillones elevables Majut ya están en México y podemos compartir esta excelente noticia con todos ustedes!

En el caso de Loh Medical, el camino recorrido desde que inició la idea de tener su propio sillón elevable hasta verlo en el showroom listo para salir al mercado fue largo y con varios obstáculos que resolver. ¡Nos llena de gratificación saber que es una MISIÓN cumplida! Mucha gente estuvo involucrada en este largo proceso; fueron muchos escalones que debimos subir hasta llegar al producto final, pero es un gran placer ver tanto esfuerzo concretado.

 

 

 

Majut, de Loh Medical®, es un cómodo sillón que permite al usuario sentarse, ponerse de pie o acostarse usando un simple control de mano. El diseño simple, pero elegante hará que el sillón combine perfectamente con su hogar. La elevación y la reclinación son procesos suaves. No debe preocuparse por ningún movimiento desagradable o abrupto ni por sonidos molestos durante la elevación o la reclinación. En su sillón elevable Majut, usted está en buenas manos.

Si quieres conocer más… da click aquí.

Sobre El Autor

En Loh Medical nos especializamos en proveer tecnología asistiva y de rehabilitación para personas con algún tipo de discapacidad. Contáctanos vía mail a infomexico@lohmedical.com ó llámanos desde México al teléfono (52) 5559052170

Artículos Relacionados

Deja un comentario