La mexicana María Bárbara Wetzel, mejor conocida como “Bibi”, ganó la medalla de oro en la final de all around del Campeonato Mundial de Gimnasia Síndrome de Down 2018. En 2015, María Bárbara Wetzel mostró sus habilidades artísticas. Ganó el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en la categoría Junior, evento de Organización Internacional de Atletas de Gimnasia con Síndrome de Down.

En el certamen, que se llevó a cabo en Alemania, derrotó en la final a las británicas Evie Rodwell y Lilly Hardy. Luego del triunfo, la Conade externó su felicitación hacia la veracruzana mediante un tuit.

 

Wetzel ganó en la final de all around, detalló en sus redes sociales la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“GRACIAS A DIOS. LO LOGRE OTRA VEZ!!!”, celebró Wetzel en su cuenta de Facebook.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.