Para reforzar su compromiso de llevar sonrisas a quienes más lo necesitan, la marca Papas Sabritas®anuncia el lanzamiento de la campaña “Sabritas® Sonrisas”, una iniciativa en la cual —por segundo año consecutivo— la marca unirá fuerzas con Operation Smile México A.C, una organización sin fines de lucro que brinda tratamientos integrales a niños y jóvenes con labio y/o paladar fisurado (LPH).

 

A través de esta iniciativa, la marca Papas Sabritas® invita a los consumidores a formar parte activa de esta causa al subir una foto acompañada de alguno de los empaques de edición especial con sonrisas, en cualquiera de sus redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #AmamosCadaSonrisa, y por cada like la marca donará $1 peso a Operation Smile México A.C.

 

 

Desde 2016, Papas Sabritas® se ha sumado a la causa de Operation Smile México A.C. con el fin de regalar una sonrisa logrando que 50 niños con labio y/o paladar fisurado tuvieran la oportunidad de obtener una cirugía reconstructiva. Este año se refuerza el compromiso buscando brindar más sonrisas a los niños con este padecimiento.

 

Los empaques participantes estarán disponibles en el mercado a partir de noviembre y hasta finales de enero de 2018. Entre los divertidos diseños que el consumidor puede encontrar están las presentaciones de Papas Sabritas® Original, Papas Sabritas® Adobadas, Papas Sabritas® Limón y Papas Sabritas® Crema y Especias.

 

Operation Smile México A.C. cuenta con más de 35 años de experiencia. A lo largo de su gestión ha operado de manera gratuita a más de 200,000 pacientes con labio y/o paladar fisurado alrededor del mundo con los más altos estándares de calidad médica. Por ello, Papas Sabritas® invita al consumidor a sumarse a esta causa y regalar una sonrisa a quien más lo necesita.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.