Una de mis preocupaciones más grandes es trascender como Adulto Mayor, de la manera más positiva posible, principalmente en la formación de mi hijo. Dar el mejor ejemplo, educando de la mejor forma, en la conciencia de sí mismo y del impacto que tienen sus acciones, sus palabras y su presencia en el mundo. Y claro que me da miedo, pero recuerdo que es mejor transformar ese miedo en esperanza y en acciones concientes con las que pueda conseguir conocimiento y otras herramientas que me permitan lograr mi objetivo de dejar en el mundo una persona íntegra.

 

¡Celebra con amigos y familia el privilegio de vivir la tercera edad este Domingo 1° de Octubre en el Lienzo Charro del Pedregal.!

Aprende y diviértete en el primer Festival Plenus AM:

– Conferencias.
– Música
– Clases muestra de diversas disciplinas.
– Área de comida.
– BAZAR para y por adultos mayores.
– Exposición y venta de Arte.
– Actividades infantiles

Boletos disponibles en aquí.

¡Te esperamos para celebrar la vida!

Este evento es organizado para el lanzamiento oficial de la comunidad PLENUS AM, un espacio para continuar con el Desarrollo Integral de los Adultos Mayores.

Plenus AM es una comunidad que ayuda a mejorar la vida de quienes creen que lo importante es el tiempo presente y que envejecer es un privilegio y un gran regalo.

Plenus AM es para todos los Adultos Mayores en plenitud que desean aprovechar su experiencia, sus ganas de vivir, sus vivencias y sus historias para seguir creciendo, seguir contribuyendo y para aquellos que buscan una convivencia sana, que implique retos.

Sobre El Autor

Revista Accesos

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.