Vidability está orgulloso de ser el distribuidor exclusivo en México de la marca R82

 

El R82 Gazelle y el R82 Mustang han ganado Best Picks (la Mejor Elección) en la categoría de bipedestadores y andadores por Mobility Management, según Laurie Watanabe, editor de la mencionada publicación. Cada año, se les pide a los ATP (Ayuda de Tercera Persona) y clínicos no afiliados con las empresas nominadas que elijan las mejores soluciones de sus productos en una amplia gama de categorías de tecnología de rehabilitación.

 

El stander R82 Gazelle ganador de Mobility Management Best Picks puede ser utilizado por niños en una posición posterior o anterior. Con muchas posibilidades de ajuste y una amplia gama de accesorios, también es adecuada para auxiliar en la rehabilitación de diversas condiciones. Al permitir que los niños tengan la oportunidad de pararse, la R82 Gazelle promueve el bienestar físico y psicológico. Viene en tres tamaños y puede acomodar usuarios de hasta 176 libras. y 74 pulgadas de altura.

 

 

El Mustang R82, a menudo recetado para niños que viven con parálisis cerebral o retrasos en el desarrollo, es un entrenador de marcha anterior/posterior, ayuda a imitar el movimiento natural de caminar hacia arriba y hacia abajo, a la vez que proporciona un posicionamiento y soporte adecuado para los niños mientras desarrollan su habilidad de caminar. El Mustang R82 proporciona un excelente soporte en la parte superior del cuerpo y un posicionamiento de ángulo ajustable para inclinación hacia adelante en la configuración anterior, y soporte vertical completo en la configuración posterior y viene con una variedad de accesorios de posicionamiento que brindan soporte adicional y pueden eliminarse a medida que progresan las habilidades para caminar.

 

Mobility Management inició su concurso Best Picks en 2010. “El programa Best Picks es único porque los ATP y los clínicos imparciales que trabajan con estos productos todos los días y conocen su funcionamiento son los que hacen las nominaciones.  Es maravilloso que tengan su tiempo a la vista y que los verdaderos expertos reconozcan los productos que aman “, dijo Watanabe.

 

“Es un honor para R82 recibir un reconocimiento de una industria tan notable por dos de sus mejores soluciones. No hay nada más gratificante que observar a un niño que da sus primeros pasos en un Mustang R82 u otro de nuestros productos. Lo que es aún más alentador es observar la confianza y la capacidad de un niño mediante el uso continuado de nuestros caminantes y entrenadores de la marcha. Del mismo modo, es alentador ver a un niño interactuar en posición prona con amigos y familiares mediante el uso de nuestro R82 Gazelle “, dijo Nanneke Dinklo, Directora de Marketing Convaid R82.

 

Vidability está orgulloso de ser el distribuidor exclusivo en México de la marca R82, la cual, con sede en Dinamarca, R82 desarrolla y produce productos innovadores para niños y adultos jóvenes con necesidades especiales. Estos se adaptan a las necesidades individuales en función del desarrollo integral del producto y la información clínica. R82 se enorgullece de un alto nivel de calidad de servicio y compromiso del cliente.

 

La lista completa de los ganadores Best Mobility de Mobility Management 2017 se anunciará en la edición del 1 de julio de la revista con trofeos que se entregarán a los ganadores en el simposio internacional que se celebrará en Vancouver, Columbia Británica, Canadá en marzo de 2018.

 

Sobre El Autor

Tecnología asistiva motriz para personas con necesidades especiales y sus familiares. Llámanos al 018002245489

Artículos Relacionados

Deja un comentario