Fundada en la Ciudad de México en el año 2009, somos una revista digital creada como una respuesta ante la ignorancia acerca de la discapacidad prevaleciente en Latinoamérica; nuestro contenido está diseñado para romper con los estigmas y etiquetas que rodean el tema de la Discapacidad. Nuestro principal objetivo se encuentra vinculando, además, al arte, las ciencias, la historia y la creatividad.

Revista Accesos ha estado presente en una gran cantidad de eventos relacionados con el tema de la discapacidad, ya sea como conferencistas, anunciantes, patrocinadores u organizadores.

En Revista Accesos se han anunciado una gran cantidad de empresas y organizaciones dedicadas a producir y distribuir productos especializados en el manejo fisioterapéutico, de terapia ocupacional, educación especial, sillas de ruedas y ayudas para la postura así como de materiales y confección de ortesis y prótesis, siempre superando sus expectativas de alcance en su difusión ya sea en educación, integración e inclusión educativa y laboral de las personas con discapacidad así como la difusión de acciones de Responsabilidad Social Corporativa de quienes brindan servicios de salud e inclusión laboral.