Colabore, programa dedicado a la integración de personas con alguna discapacidad a nuestra sociedad, está consciente de que una de las formas que tienen las empresas para buscar a los candidatos idóneos para ocupar sus vacantes es mediante ferias de empleo. Por ello, en colaboración con la Universidad Panamericana y Fundación Éntrale, llevó a cabo la 1ra. Feria de Empleo Incluyente el pasado 25 de agosto del presente año en las instalaciones de la Universidad Panamericana.

 

Grupo Control Seguridad Privada Integral, miembro fundador de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), ofreció sus vacantes durante la feria de empleo para personas con discapacidad, uniéndose así a la misión que tiene Colabore de lograr un México con condiciones de igualdad laboral y crear consciencia en la sociedad hacia las personas con discapacidad, fomentando una comunidad más incluyente y que las empresas se unan a la nueva cultura laboral, la cual se basa en la dignidad de la persona, la productividad y la igualdad de oportunidades.

 

“Gracias a un convenio que realizamos con Fundación Éntrale hemos publicado vacantes de monitoristas y guardias de seguridad a través su página Web, lo que nos ha permitido contactar a varias personas interesadas en las vacantes” comentó Iván Puente, Gerente de Reclutamiento y Selección de Grupo Control Seguridad Privada Integral.

 

El encargado de reclutamiento de la empresa asociada de la AMESP compartió que “René Gonzáles Vázquez, quien tiene una discapacidad motriz, fue la primera contratación de Éntrale en Grupo Control. Con Rene, que realiza un gran trabajo de seguridad en un importante centro comercial de la ciudad de México, nos terminamos de convencer de que las personas con discapacidad tienen mucho que aportar a las empresas de cualquier ramo”.

 

 

Finalmente, el Lic. Puente resaltó que actualmente Grupo Control cuenta con cuatro colaboradores con discapacidades motrices y visuales, los cuales ocupan posiciones administrativas dentro de la empresa.

 

Feria del empleo para personas con #discapacidad #México

Una publicación compartida de Accesos (@revistaaccesos) el

 

 

 

ACERCA DE GRUPO CONTROL SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL

Grupo Control Seguridad Privada Integral, asociado y miembro fundador de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), es una empresa con más de quince años de experiencia en el mercado que ofrece servicios de seguridad privada de alta calidad a nivel nacional.

Desde hace cuatro años Grupo Control cuenta con la certificación de Empresa Socialmente Responsable. Dentro de las acciones de responsabilidad social que realiza la empresa se encuentra un convenio con la fundación Éntrale, para emplear a personas con discapacidades; una colaboración constante para recaudar fondos para la fundación El Peñón, una escuela rural en Morelos; y la organización de más de 15 eventos y prácticas dirigidos al bienestar de sus colaboradores y sus familiares.

 

DATOS DE CONTACTO

Karen Jiménez Miramontes
bcomunicación@operacionescontrol.com

Francisco Amezcua Paredes
comunicacioninterna@seguridadcontrol.com.mx

(0155) 2451 4800 Ext. 130
55 4597 8452

Sobre El Autor

Revista Accesos

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.