Después de una amputación, se desea estar seguro de poder reanudar lo antes posible el estilo de vida anterior. La libertad de movimientos es un aspecto esencial dentro de una vida activa y autónoma. Razón por la cual es necesario un sistema protésico que proporcione al usuario de manera simultánea un nivel elevado de seguridad y máxima movilidad.

 

C-Leg4 es el primer sistema protésico de pierna del mundo completamente controlado por un microprocesador que se adapta en tiempo real a cada necesidad particular, además de favorecer un patrón de marcha prácticamente natural, su tecnología también reduce considerablemente el riesgo de tropezar y caer.

 

C-Leg4 se adapta automáticamente al ritmo de los pasos ya sea en pendientes, sobre suelos irregulares o bajando escaleras. Un mando a distancia con el teléfono móvil aumenta su independencia al máximo. Con esta nueva función patentada ofrece más estabilidad, por lo tanto más actividad. El Objetivo de Ottobock es siempre reducir el esfuerzo que el usuario tiene que gestionar en su prótesis, por ello para mejorar su función, la C-Leg4 incluye:

 

Aumento de la función

Se añadió una aplicación de teléfono inteligente muy fácil de usar, la cual ofrece a los usuarios más posibilidades de elección; los cambios de velocidades de marcha son controlados con eficiencia y eficacia, incluso cuando los pasos son pequeños o las superficies son un reto.

Como resultado de análisis del movimiento 3D, para tener mayor libertad de movimiento con una mayor experiencia de caminar sin esfuerzo, la C-Leg 4 permite a los usuarios caminar fácilmente en casi todo tipo de superficies desafiantes y tiene la capacidad de elegir entre reconocer cuando se ha detenido el usuario proporcionando la máxima estabilidad y comodidad en superficies irregulares, rampas y pendientes.

 

 

 

– Mantener la estabilidad del usuario en todos los niveles de la actividad es su primera prioridad.

– La C-Leg 4 tiene estabilidad a un nuevo nivel para permitir la recuperación en el caso de algún tropiezo.

– La C-Leg 4 es segura para caminar hacia atrás sin esfuerzo cognitivo posible para el usuario.

– Tiene Bluetooth® integrado.

Sobre El Autor

Desde hace más de 9 décadas, su misión ha sido la de restaurar y mejorar la independencia de las personas con problemas de movilidad. La mayoría de la gente los conoce como una empresa que fabrica productos como prótesis, aparatos ortopédicos y ortesis, sillas de ruedas para niños, cojines y accesorios.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Deja un comentario