Tia, una niña feliz y simpática de 3 años, acaba de conocer el R82 Flamingo silla de baño e inodoro.

Hoy en día vive con sus padres, Lesley y David, en Pontypool, Gales, junto con un perro muy querido Gema. La casa familiar de 15 años ha experimentado recientemente importantes renovaciones, con instalaciones para personas con discapacidad, para crear un acceso óptimo y proporcionar el espacio necesario para la ayuda del equipo de Tia.

Para Lesley y David, las renovaciones han ayudado para reducir el transporte necesario para el cuidado de Tia. Los cambios también han proporcionado un ideal escenario para mejorar las habilidades de vida independiente de Tia.

Habiendo fomentado previamente a muchos niños con discapacidades, Lesley es muy astuta y proactiva al reconocer las necesidades de Tia. Ella ha estado animando a su hija a sentarse y pararse y Tia es actualmente casi capaz de levantarse a una posición de pie.

 

 

Lesley comenta: “Somos conscientes de que en el futuro, Tia necesitará el uso de una silla de ruedas eléctrica. Pero por el momento, junto con Fisioterapeutas, nos estamos concentrando en mejorar la estabilidad del núcleo de Tia para que pueda gradualmente ser más independiente en su vida diaria. Tia actualmente usa férulas en ambas piernas y su brazo izquierdo ha recibido previamente inyecciones de toxina y Botox para permitir el movimiento. Ella actualmente no puede usar este brazo tanto, debido al aumento del tono muscular. Probablemente en un tiempo ella será capaz de ponerse de pie desde su cama. Tener el equipo correcto en su lugar para apoyar el desarrollo de Tia es vital “.

 

Conoce más sobre la historia de Tía y de cómo VIDABILITY ha estado con ella a lo largo del camino. 

 

 

 

Sobre El Autor

Tecnología asistiva motriz para personas con necesidades especiales y sus familiares. Llámanos al 018002245489

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.