Como su nombre lo indica, R82, comercializado por Vidability, se fundó en 1982. Como una de las primeras compañías en el sector de la rehabilitación en Dinamarca, R82 creó aparatos y dispositivos técnicos simples y fáciles de usar para niños y jóvenes discapacitados. La flexibilidad y la adaptación a las necesidades del usuario individual fueron la base de la fundación de R82.

CALIDAD DE VIDA.

Fundado en los conceptos de extremadamente alta calidad, diseño inteligente y movilidad máxima, R82 juega un papel de liderazgo en todo el mundo donde quiera que se trate de dispositivos para niños y jóvenes. Con la ayuda de los productos R82, los usuarios se encuentran a la altura de sus alrededores y pueden experimentar el mundo en igualdad de condiciones con los demás.

Con su amplia gama de productos, R82 ofrece dispositivos técnicos y dispositivos adecuados a cada necesidad, y una amplia selección de accesorios abre innumerables oportunidades para los usuarios.

 

NIÑOS Y JÓVENES EN MOVIMIENTO

En R82, la creación de resultados de alta calidad se da por sentada, tanto en términos de durabilidad, facilidad de uso y diseño. Pero la calidad del producto no es el único problema involucrado: la calidad de vida es igualmente importante.

 

Vidability

 

DESARROLLO A TRAVÉS DE LA COOPERACIÓN

R82 trabaja junto con usuarios y expertos en el desarrollo de nuevos productos, concentrando los conocimientos y la experiencia en un todo que es capaz de proporcionar soluciones únicas adaptadas a las necesidades del usuario individual. Los usuarios presentan sus deseos y requisitos, que luego son procesados ​​por nuestros fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, ingenieros y diseñadores.

R82 utiliza considerables recursos precisamente en este proceso de desarrollo con el claro propósito de: crear productos fáciles de usar que proporcionen placer y reservas de energía y un mayor bienestar físico. Pero el usuario no es el final del proceso. Se analizan las necesidades de los ayudantes y se adaptan los productos para lograr condiciones de trabajo óptimas.

 

LA SEGURIDAD OCUPA UN LUGAR DE HONOR

Los equipo R82 proporcionan un alto grado de confort en un diseño atractivo, pero sin comprometer la seguridad. Debe ser seguro y, al mismo tiempo, accesible para usar los dispositivos y ayudas técnicas de R82.

R82 cumple con todas las normas de seguridad. Todos nuestros productos tienen la marca CE y se prueban exhaustivamente en departamentos especiales. Además de los controles de seguridad realizados internamente en R82, los productos se prueban en laboratorios de pruebas independientes certificados.

 

 

Sobre El Autor

Tecnología asistiva motriz para personas con necesidades especiales y sus familiares. Llámanos al 018002245489

Artículos Relacionados

Deja un comentario