La silla de ruedas plegable de aluminio más ligera del mundo con un diseño limpio y aerodinámico, la silla de ruedas ligera plegable Quickie Xenon 2 con reposapiés fijos es la opción más ligera; ideal para aquellos con un estilo de vida muy activo que buscan una silla de ruedas ultraligera y eficiente que les ofrezca el máximo rendimiento en la conducción.

Con Xenon 2 se acabaron los problemas de transporte: podrás plegarla sin el engorro que suponen las sillas de ruedas más pesadas, en apenas varios movimientos rápidos e intuitivos.

 

 

Tanto si exiges el mejor rendimiento en cada rodada, como si lo que te preocupa es obtener el plegado más compacto, hay una Xenon 2 perfecta para ti .¿Por qué modelo vas a decidirte? ¿Quizás por el diseño aerodinámico y ligereza de la Xenon 2 con reposapiés fijos? ¿O por la facilidad de transporte que te ofrece la versión con reposapiés desmontables? ¿Y qué me dices de la nueva Xenon 2 híbrida con armazón reforzado? Sea cual sea tu elección, el diseño elegante y sobrio de la nueva Xenon 2 te convertirá en el centro de todas las miradas.

Sobre El Autor

En Loh Medical nos especializamos en proveer tecnología asistiva y de rehabilitación para personas con algún tipo de discapacidad. Contáctanos vía mail a infomexico@lohmedical.com ó llámanos desde México al teléfono (52) 5559052170

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.